Los Mellizos de Minnesota conservaron su ventaja de cinco juegos en la cima de la División Central de la Americana, tras dejar en el terreno este martes a los Medias Blancas de Chicago 9 carreras por 8.
El venezolano Ronald Torreyes recibió un pelotazo con las bases llenas en décimo segundo episodio cuando la pizarra estaba igualada a 8 rayitas.
La pelota rozó su antebrazo derecho cuando éste descendía hacia el plato. Se concedió la base por golpe, lo que desató la celebración de los Mellizos, quienes dejaron a los Medias Blancas tendidos en el terreno de la manera más inusitada, resaltó LasMayores.com
Minnesota redujo a siete juegos su «número mágico» para asegurar el gallardete divisional. Cualquier combinación de triunfos de los Mellizos y derrotas de Cleveland que sume siete dará a Minnesota su primer título desde 2010.
Por los Mellizos, Marwin González de 6-3 con una anotada y dos impulsadas, Luis Arráez de 5-3, Willians Astudillo de 1-0, Torreyes sin turno oficial pero con una empujada.
Mientras que por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 5-2.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.