El brote de covid del Real Madrid cobra intensidad. A los positivos de Marcelo y Luka Modric se han sumado este jueves los nuevos contagios de Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, así como el del primer asistente técnico, Davide Ancelotti. Ninguno de ellos podrá estar este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Cádiz a no ser que den resultado negativo al estar ya vacunados. El próximo miércoles, el 13 veces campeón de Europa tiene que visitar al Athletic Club en San Mamés.
A primera hora de la mañana de este miércoles la entidad blanca comenzó a realizar pruebas entre los jugadores, tras lo cual se detectaron los dos primeros casos antes mencionados. En la mañana de este jueves, la directiva del equipo se ha reunido de urgencia tras conocerse varios casos más.
Además, a estos siete casos en el primer equipo de fútbol se deben añadir los del técnico del conjunto de baloncesto, Pablo Laso, y del base francés Thomas Heurtel, anunciados el pasado martes y que les ha hecho perderse de momento los partidos de la Euroliga ante el ALBA Berlín y el AX Armani Exchange Milano.
Los positivos coinciden con el incremento exponencial de contagios por coronavirus en España y la expansión de la variante ómicrom, detectada hace unas semanas en Sudáfrica y ya presente en todo el mundo.
Comunicado Oficial.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 16, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.