La historia entre el exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero llegó a su fin. Según la revista Lecturas, la pareja decidió terminar su relación después de cuatro años de casados y dos hijos en común.
Ambos personajes estaban pasando por un difícil momento, luego del infarto del exarquero del Real Madrid y el cáncer de ovario de la comunicadora por el que se tuvo que tratar durante más de un año.
Recientemente Casillas ofreció una entrevista en la que reconoció que no había estado a la altura durante el tratamiento de su ex.
Aunque a mediados del año pasado volvieron juntos a España, la pareja atravesaba una grave crisis. Incluso en ‘Ya es mediodía’ afirmaron que buscaban casa por separado en Madrid.
Entonces llegó un nuevo traspiés de salud y a Sara la volvieron a ingresar a finales de febrero para pasar un chequeo, según afirmó en sus redes sociales. Ese momento, que se produjo hace apenas unas semanas, sirvió para confirmar que estaban juntos. O al menos que Iker acudía a la clínica con frecuencia y que abandonaron el hospital en el mismo coche. Sin embargo, según ‘Lecturas’, tan sólo se trataba del apoyo de un exmatrimonio que se tiene cariño pues, tal y como afirma la publicación, tras almorzar juntos se marcharon cada uno por su lado.
Con información de Lecturas y El Mundo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.