David venció a Goliat. La jornada de este sábado en la Premier League de Inglaterra tuvo una gran sorpresa: El Norwich, recién ascendido, derrotó 3 goles por 2 al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola este sábado.
El conjunto de Norfolk fue el encargado de abrir el marcado con un tanto de Kenny Mclean al minuto 18, luego Todd Cantwell amplió la ventaja al 28 ante la mirada atónita de los fanáticos en Carrow Road.
Sergio Agüero descontó junto ante de culminar el primer tiempo. En la siguiente mitad, el finlandés Teemu Pukki puso el tercero en el marcador. Los Ciudadanos intentaron de manera infructuosa voltear la pizarra, solo les alcanzó para un segundo tanto desde las botas de Rodrigo Hernández Cascante, no obstante, los locales se llevaron la victoria.
Vea también: Benzema y Casemiro ayudaron a un Real Madrid que se complicó ante el Levante
Fue así como el equipo con más goles recibidos en lo que va de campaña derrotó a la oncena más goleadora que ahora se ubica en el segundo lugar a cinco unidades del Liverpool, mientras que Norwich asciende al décimo segundo lugar con seis puntos
https://twitter.com/VarskySports/status/1172940342024396800
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.