Tras su caída en el debut, Venezuela está obligada a ganar ante Costa de Marfil este lunes en la segunda fecha del Mundial de Baloncesto China 2019.
El enfrentamiento medirá el poderío físico de los marfileños con el arrojo de los venezolanos, quienes es probable que lamenten bajo el aro la ausencia por lesión del pívot Gregory Echenique.
La buena noticia para los venezolanos es que, según fuentes del equipo, el alero Dwight Lewis estará a disposición del seleccionador, el argentino Fernando Duró, para el partido.
Vea también: FOTOS | Venezuela cayó ante Polonia en su debut mundialista
Dwight se tuvo que retirar con molestias en su pie izquierdo tras un lance en el partido con Polonia, pero los médicos diagnosticaron solo una contusión. reseñó Efe.
Para el encuentro del lunes, los venezolanos necesitarán mayor concentración defensiva y afinar la puntería (lograron porcentaje del 38,6 % en tiros de campo), mientras que los marfileños, además de centrar la mirilla (28,6 % de acierto en la misma estadística), requerirán de más puntos del banquillo, que aportó solo 10 contra China.
El encuentro entre Venezuela y Costa de Marfil será a las 4:00 am de este lunes en el pabellón Wukesong de Pekín.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.