El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló este miércoles que el mercado negro de la gasolina «llegó para quedarse».
Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que el día a día se ha convertido en una camisa de fuerza pues cada vez es más complicado sobrellevar la precarización de los servicios públicos.
«Hay una suerte de mercado negro interno que está beneficiando a grupos de poder, pero en cualquier caso el Estado pierde. Si llega el combustible iraní asumo que no se va a vender como antes. Lamentablemente pierden los ciudadanos a través del mercado negro y la corrupción» continuó diciendo.
Destaca que en medio de la coyuntura queda demostrado que el Estado se encuentra en una situación de extrema precariedad pues a su juicio es incapaz de cubrir servicios públicos y la importación de alimentos para las cajas Clap.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.