Este lunes 23 de diciembre, el presidente de Datanálisis aseveró que para el año próximo 2020, «A menos que ocurran eventos especiales la situación política se radicalizará con más sanciones (oposición venezolana) y más sanciones (régimen de Nicolás Maduro).
“¿Qué esperar 2020? A menos que ocurran eventos especiales, que se considerarían sorpresivos, todo indica que la situación política se radicalizará, con más sanciones (oposición) y persecuciones (gobierno), sin producir cambios políticos y con pérdida de popularidad de todos los liderazgos”,precisó Léon en su cuenta de la red social Twitter.
Por otra parte aseveró que “Se consolida la dualización económica, dividida en un segmento minoritario y dolarizado, alimentado por remesas, ahorros externos, exportaciones, contrabando, oro y operaciones ilegales y otro segmento mayoritario primitivo, empobrecido y dependiente de subsidios”.
Igualmete el presidente de Datanálisis recalcó“La masificación del uso de divisas como mecanismos de pago, intercambio, reserva patrimonial y mecanismo de cuenta para el sector empresarial es imparable y podría superar el 79% del total de las transacciones del país”.
¿Qué esperar 2020? A menos que ocurran eventos especiales, que se considerarían sorpresivos, todo indica que la situación política se radicalizará, con más sanciones (opo) y persecuciones (gob), sin producir cambios políticos y con pérdida de popularidad de todos los liderazgos.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) December 23, 2019
¿Qué esperar 2020? Se consolida dualización economica, dividida en un segmento minoritario y dolarizado, alimentado por remesas, ahorros externos, exportaciones, contrabando, oro y operaciones ilegales y otro segmento mayoritario primitivo, empobrecido y dependiente de subsidios
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) December 23, 2019
La masificación del uso de divisas como mecanismos de pago, intercambio, reserva patrimonial y mecanismo de cuenta para el sector empresarial es imparable y podría superar el 79% del total de las transacciones del país.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) December 23, 2019
¿Qué esperar 2020? La devaluación es absolutamente inevitable e imparable. Sin embargo, se prevé que la inflación interna continúe siendo superior a esa devaluación, lo que profundiza la sobrevaluación cambiaría, desestimula la produccion nacional y estimula las importaciones.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) December 23, 2019
¿Qué esperar 2020? Dos Venezuelas conviviendo en mundos paralelos: 1) los que tiene dólares y los que no, 2) los que se quedan y los que se van, 3) los que se adaptan y los que se rebelan políticamente, 4) los que mantiene esperanza de cambio y los que la perdieron ya.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) December 23, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.