La Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven),advirtió que sus agremiados viven momentos de verdadera angustia por la profunda caída en sus ingresos que llegan a 90 % desde que inició la pandemia.
Alberto Viera, presidente de Fenahoven, dijo que la ocupación en Carnaval generó cierto alivio y buenas expectativas para Semana Santa, sin embargo, el repute de casos de COVID-19 cambió todo.
«Cuando la colocaron como semana radical fue muy duro para nosotros, los hoteles han perdido en promedio en pandemia 90% de sus ingresos situación que nos pone comprometidos», expresó este lunes en una entrevista ofrecida Unión Radio.
Ante esta situación, Viera propuso la extensión de los feriados como una manera de aliviar la presión en el sector. Asimismo reiteró su disposición de colaborar con los alojamientos para los pacientes COVID en el marco del plan de aislamiento impulsado por el Estado.
Con información de Unión Radio
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.