El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela Julio Borges, aseveró la mañana de este miércoles 06 de noviembre, que el negocio de las cajas clap que promueve el régimen de Nicolás Maduro, es un negocio para llenarle los bolsillos a unos cuantos corruptos, mientras los venezolanos pasan hambre.
«El negocio de las cajas #clap es para llenarle los bolsillos a unos cuantos corruptos mientras el pueblo venezolano pasa hambre y no puede adquirir por sus propios medios, debido a la hiperinflación, lo básico que necesita. ¡Esto va a cambiar!», escribió Borges a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, a través de un video detalló que el 49% de las cajas clap llegan solo a 91 de las 1.186 parroquias de Venezuela.
El negocio de las cajas #clap es para llenarle los bolsillos a unos cuantos corruptos mientras el pueblo venezolano pasa hambre y no puede adquirir por sus propios medios, debido a la hiperinflación, lo básico que necesita. ¡Esto va a cambiar! pic.twitter.com/RMh2pAXA0A
— Julio Borges (@JulioBorges) November 6, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.