Petróleos de Venezuela está en ruinas y su situación empeora cada vez más. Muchas de sus áreas se han convertido en lugares inhabitables, llenos de chatarra y frecuentemente víctima de saqueos, reseñó El Nacional.
Una cuenta anónima en Twitter denunció la crítica realidad que se vive en el Lago de Maracaibo, donde se ven áreas desoladas, gabarras hundidas y deterioro.
derrame de crudo en Patio de Tanques de Bachaqueros, Pdvsa. pic.twitter.com/bVI5lbJWFX
— La sapita de Pdvsa 🐸 (@lasapitapdvsa) October 29, 2019
“Las áreas del lago no ofrecen las condiciones de seguridad para los trabajadores de la principal empresa del país”, indicó.
En los muelles de Lagunillas, donde se encuentran las unidades lacustres que fueron expropiadas, todo es devastación.
Lee también: Guaidó anuncia que inició la aprobación del Comité de Postulaciones Electorales: cada fracción debe entregar nombres
Asimismo en Tía Juana aseguró que se encuentra un cementerio de buses donde han ido desvalijando cada uno de los vehículos. “La mayoría entraron por tonterías, ahora les faltan los compresores de aire y alternadores”, señaló.
También denunció un derrame de petróleo en el Patio de Tanques de Bachaquero y que de 20 taladros activos en Morichal, Monagas, solo quedan tres produciendo 13.000 barriles diarios de petróleo.
Muchos de los trabajadores que se alegraron por las expropiaciones hoy reconocen su equivocación.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.