Aaron Taylor-Johnson, el actor que dio vida al cómico héroe Kick Ass, es el nuevo candidato a encarnar al mítico agente del MI6. Según ha informado The Sun, el actor británico ha recibido formalmente la propuesta para ser el nuevo James Bond. De esta manera, Taylor-Johnson tomaría el relevo a Daniel Craig, quien se despidió de la franquicia tras 15 años interpretando al carismático agente, con la película «Sin tiempo para morir«.
Un papel, el de 007, para el que han sonado nombres como Tom Hardy (Venom; Mad Max), Henry Cavill (Superman; The Witcher) o Idris Elba (Luther; El escuadrón suicida); pero finalmente el elegido ha sido el británico de 33 años que dio vida a Dave Lizewski, el adolescente que se transforma en el justiciero Kick Ass, aunque también ha tenido papeles principales en Los Vengadores: la era de Ultron (Quicksilver), Animales nocturnos (Ray Marcus), Tenet (Ives) o Bullet Train (Mandarina).
Además, los mismos insiders que han dado a conocer que la propuesta ya estaba sobre la mesa, sugirieron que la compañía ya tiene en marcha el guión de la nueva película de James Bond. Por si fuera poco, aseguran que el rodaje podría comenzar a finales de 2024.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.