En 2023, todavía es posible que alguien llegue a “subir” a una plataforma como Twitter, uno de los grandes éxitos en las taquillas de los cines de los últimos años. Sí, durante un tiempo, este pasado fin de semana, alguien subió Super Mario Bros a la red social.
Recordaban en The Verge este pasado sábado que, entre otros, Elon Musk despidió a la gran mayoría de los equipos responsables de la seguridad y cumplimiento en materia de derechos de autor de Twitter. La maniobra se produjo al mismo tiempo que se aumentaba la duración de los vídeos que se podían publicar en la red social.
Dicho de otra forma, Musk dejó la puerta abierta para que alguien intentara, por ejemplo, subir una copa de una película como Super Mario Bros. De hecho, dicha copia ha estado disponible desde el 28 de abril y acumuló millones de visitas hasta que finalmente cancelaron la cuenta en cuestión.
Por cierto, y centrándonos en el film, ha sido un éxito sin paliativos. Después de semanas en el top de las taquillas de medio mundo, la película de Universal, Illumination y Nintendo ha recaudado oficialmente más de mil millones de dólares. El film logra este hito sin llegar al mes, consiguiendo recaudar $490 millones en Estados Unidos y $532 millones a nivel internacional, lo que la convierte en la quinta película de la era de la pandemia en cruzar la marca de los mil millones.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.