El cantante Bad Bunny apareció por sorpresa este jueves 10 de octuibre, en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.
EFE
El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto «a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida».
Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s.
Lee también: El austríaco Handke y la polaca Tokarczuk ganaron el Nobel de Literatura
«Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza», manifestó el artista durante una entrevista minutos antes de salir al escenario.
Bad Bunny les dijo a los jóvenes que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un «plan B» por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como esperaba.