Netflix la plataforma que adquirió los derechos de las películas y series ya estrenadas para que los espectadores pudieran verlas, ya ha alcanzado el éxito.
Hace unas semanas, la plataforma de streaming lanzó una serie, o mejor dicho un reality, muy original que logró captar la atención de miles de usuarios. La misma fue llamada «El piso es lava». Sí, se trata del mismo juego que muchos niños han hecho imaginando que en el piso hay lava, por lo que deben saltar o treparse a lo que tengan a su alrededor.
¿En qué consiste esta propuesta de Netflix? Varios participantes deben someterse a una dura prueba, que consiste en saltar y hacer diferentes piruetas para subirse a un mueble u objeto y evitar caer en la lava. Al parecer y de acuerdo a lo que manifiestan los jugadores, el líquido rojo se encuentra un tanto caliente.
Hasta el momento, y de acuerdo a lo que decenas de usuarios han manifestado en las redes sociales, la propuesta de Netflix ha dado resultado. ¿Se vendrán nuevos realitys a la plataforma estadounidense?.
Cada episodio de ‘El suelo es lava’ dura aproximadamente media hora y las ambientaciones en las que compiten los participantes son muy diferentes. Por ejemplo, hay espacios que intentan copiar a los de un museo o también pirámides y sarcófagos.