Las empresarias Kim Kardashian y Kylie Jenner cuestionaron el pasado lunes 25 de julio el nuevo diseño de Instagram.
Las hermanas publicaron historias en sus respectivas cuentas en esa plataforma para pedirle a la red social propiedad de Meta que haga que “Instagram vuelva a ser Instagram”.
“Dejen de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos bonitas de mis amigos”, añadió las imágenes que compartieron ambas.
Esa plataforma social cambió recientemente su estrategia en las publicaciones individuales para priorizar un formato propio de reels o videos cortos.
Sin embargo, varios de sus usuarios están pidiendo que “dejen de intentar ser TikTok”, una red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical.
Por su parte, Adam Mosseri, director de Instagram, reconoció este martes 26 de julio que ha habido “muchos cambios a la vez” en la red plataforma.
Aunque aclaró que las fotografías seguirán en Instagram como “parte de nuestro patrimonio”, admitió que, más adelante, la red social se centrará más en videos.
“Seguiremos tratando de poner el contenido de amigos en la parte superior de las noticias y en primer lugar en las historias siempre que sea posible”, indicó.
Mosseri señaló que Instagram tienen la necesidad de “evolucionar porque el mundo está cambiando rápidamente, y vamos a tener que cambiar junto con él”.
👋🏼 There’s a lot happening on Instagram right now.
I wanted to address a few things we’re working on to make Instagram a better experience.
Please let me know what you think 👇🏼 pic.twitter.com/x1If5qrCyS
— Adam Mosseri (@mosseri) July 26, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.