Este jueves fue la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, una de las más esperadas por los asistentes, pues se presentaba la banda musical estadounidense Maroon 5.
Sin embargo, la presentación de esta agrupación de pop rock no cumplió con las expectativas de la gente, que recurrió a las redes sociales para manifestar su descontento por el show que brindó la banda, especialmente contra su vocalista, Adam Levine, por su evidente falta de energía en el escenario.
Pero, más que el show de la noche anterior, este viernes se generó una nueva polémica, luego que el programa matutino ‘Bienvenidos’, de Canal 13, revelara los insultos de Levine contra Viña del Mar y los asistentes al festival, tras dejar el escenario.
https://www.instagram.com/p/B9HGW3bAuXP/?utm_source=ig_embed
Levine, también en su retirada, criticó la calidad de la organización del festival, que se transmite en vivo por radio y televisión.
«Esto es un programa de televisión… no un concierto», se le escucha decir muy enojado al vocalista. «No es posible», remató.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.