Alcira Pérez, la madre del cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno, contó su verdad y la razón por la que lo internó en la clínica de rahabilitación Tía Panchita desde diciembre del 2021.
En una entrevista conducida por el periodista Luis Olavarrieta publicada en su canal de Youtube, la señora Alcira contó el orden cronológico de la caída de Chyno desde el año 2020 cuando se contagió de COVID-19.
Destacó que fue en ese año cuando se desencadena la ansiedad del ganador de un Grammy, luego de que se contagia de COVID-19, se enfermó de culebrilla y además le diagnosticaron una nauropatía periférica como secuelas de su contagio del coronavirus.
«Hubo una serie de situaciones, primero había una convivencia entre demasiadas personas en un mismo apartamento, estabas sus suegros, estaba yo, estaba su esposa y él, además, de que no había una buena relación con la esposa, allí es donde él llega a su nivel máximo de ansiedad», comentó.
«Nosotros pasamos un proceso de inducción de seis semanas, mientras mi hijo estaba en cuarentena, nosotras estábamos en ese proceso», reveló la madre de Chyno, quien aseveró que quien la ayudó en todo momento fue su sobrina Yarubay Zapata Pérez.
Alcira Pérez detalló que en ese proceso, la clinica le enseña cómo hay que hablar, cómo puede estar, dónde debe estar, a quién puede ver, a quién no puede ver, «por eso yo quwería no quería que ella lo viera, se le exigió tratamiento para que ella sanara para que pudiera estar ahí, pero no lo hizo».
«Él está enfermo, yo necesito que esté sano, si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo», contó la madre de Chyno, quien relató como son los días de su hijo en la clínica de rehabilitación.
Destacó que él en las mañanas desayunaba, hacía terapias, así hasta el almuerzo y luego en la tarde continuaba con otras terapias. «Llegaba su hora de descanso y luego a dormir. Ya él me estaba viniendo a la casa, tenía un mes que venía un día a la semana, ya le tocaba venir todo el fin de semana», contó la señora Alcira con una sonrisa nostálgica en su rostro.
«La preocupación en este momento es que me lo raptaron, me lo secuestraron. Él estaba en su cuarto con aire acondicionado durmiendo, él no estaba en malas condiciones, eso es falso. Claro, yo lo tengo en una clínica donde yo puedo costear sus gastos, no todos tenemos para pagar una clínica de 5 mil dólares», dijo Alcira Pérez
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.