El 18 de octubre se estrena en Netflix a nivel mundial la segunda temporada de la aclamada serie mexicana «La casa de las flores», que será «mucho más divertida» para los espectadores, coincidió este viernes 4 de octubre, en una entrevista con Efe su aplaudido elenco.
«Estamos ansiosos de regresar. Lo pasamos muy bien por la libertad y locura que tiene la temporada. Es mucho más divertida y muy loca», explicó Darío Yazbek, quien da vida a Julián, uno de los tres hijos de la ya difunta Virginia de la Mora, quien fue interpretada en la primera temporada por la célebre actriz de telenovelas Verónica Castro.
Lee también: Soda Stereo regresa «una última vez» en una gira por Latinoamérica, tras 12 años de ausencia
Para Manolo Caro, el creador de la serie, esta segunda entrega gira entorno a «cómo la familia afronta el duelo» y «cómo se reacomoda cada personaje y entre ellos».
«Hay también nuevas historias y nuevas tramas, temas a los que quisimos darles visibilidad, criticar o dialogarlos», detalló el cineasta mexicano.
Tanto Caro, quien supo que habría segunda temporada el día que se estrenó la primera y ya tiene la certeza de que habrá una tercera en 2020, como el reparto de la serie se sienten «muy emocionados» y convencidos de que la recepción por parte del público va a ser muy positiva, ya que la disfrutaron mucho «y eso se va a notar», consideró Aislinn Derbez, quien interpreta a Elena, otra de las hermanas.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.