Una semana antes de que la Interpol emitiese una ficha roja para la búsqueda y captura de Laura Bozzo, requerida por las autoridades de México por evasión fiscal, la presentadora de televisión escribió un último tuit.
Por ActualidadRT
«He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada. Por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo», anunció Bozzo, de 69 años, y con nacionalidad peruana, mexicana e italiana.
La conductora, que cuenta con más de 796.000 seguidores en Twitter, escribió ese mismo día, el 22 de septiembre, otro tuit que ya no aparece en su cuenta, pero del que se hicieron eco los medios.
En ese mensaje pidió disculpas por «no haber cumplido» con las autoridades y explicó que no se entregó porque pensó que «tenía tres años para hacerlo» y por «problemas de salud».
Lea la nota completa en ActualidadRT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.