El hijo del cantante Liam Gallagher, Gene Gallagher, y el nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey, fueron juzgados por la corte inglesa por ser acusados de generar un incidente en un supermercado.
La denuncia los implicaba en un altercado sucedido en mayo del 2019 en un local de la cadena Tesco, ubicado en la zona londinense de Hampstead, en el cual supuestamente habían agredido verbalmente a un empleado junto a otro joven que los acompañaba.
Los dos jóvenes asistieron a la audiencia en la corte de magistrados de Highbury Corner, ubicada en Londres, y fueron liberados bajo fianza incondicional hasta que se realice un juicio en la corte Wood Green el próximo 9 de marzo.
En el caso de Gene, fue acompañado por su tío Liam Howlett, miembro del grupo The Prodigy y su padre no realizó comentarios públicos al respecto. Por otro lado, Sonny asistió junto a su padre Jason Starkey, hijo del legendario baterista de The Beatles.
Gene Gallagher es el hijo menor del ex-vocalista de Oasis junto a la cantante de All Saints, Nicole Appleton. El joven es modelo y tiene su propia banda musical llamada Grimmo, la cual fundó junto a un grupo de amigos en 2018. En ella, al igual que su padre, toma el rol de cantante principal además de ser guitarrista (al igual que su tío más famoso). Recientemente en el programa de Jools Holland, el padre e hijo se reunieron para tocar el tema «The River», marcando así la primera vez en diez años que dos Gallagher comparten escenario.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.