Noel Gallagher está de uñas con su hermano Liam por unos mensajes que le ha enviado a su hija adolescente amenazando a su esposa, Sara MacDonald.
Los exmiembros de Oasis están en plena batalla fraticida. Según Noel, su hija, Anais, recibió varios mensajes de su tío Liam asegurando que su madrastra «tiene que andarse con cuidado».
Anais es hija de su primera esposa, Meg Mathews, mientras que con Sara ha tenido a Donovan y Sonny, de 13 y 8 años, respectivamente.
Lee también: Nuevo round en la pelea de los Gallagher: La esposa de Noel insultó a Liam en las redes sociales
Es cierto que desde que se separaran y acabaran con el mítico grupo que hizo canciones como Wonderwall o Champagne Supernova en 2009 su relación ha sido un tira y afloja.
Pero lo que asegura Noel (y constata con pruebas en su Twitter) ha hecho a los fans enmudecer. Noel publicó una captura de pantalla del Instagram de Sara donde esta llama «gordo gilipollas» a Liam y se burla de su actuación en el Festival de Glastonbury.
Fue entonces cuando Liam Gallagher, de 46 años, usó a Anais para amenazar a Sara con un «Dile a tu madastra que se ande con cuidado».
— Noel Gallagher (@NoelGallagher) July 3, 2019
Noel, de 52 años, comentó al subir esta captura a redes sociales: «Así que envías mensajes amenazadores a través de mi hija, ¿no? Siempre fuiste bueno intimidando a mujeres. ¿Qué estás planeando hacer?».
Justo entonces, comienza lo más duro del mensaje de Noel a su hermano pequeño, recordándole uno de los momentos más difíciles de su carrera, cuando fue captado por varias cámaras agrediendo físicamente a su novia, Debbi Gwyther, cogiéndola del cuello, en un restaurante y hotel de lujo en Londres, el Chiltern Firehouse.
«¿Vas a agarrar a mi esposa por la garganta para mostrarle quién es el jefe? ¿O tal vez vas a tratar de colarte a través de nuestras puertas y tocar puta mierda en el jardín de la comunidad? ¿O vas a embadurnar las paredes del baño con tus letras fruto de una de tus pajas?», escribía bastante molesto Noel.
«Si me despierto y veo alguno de tus pequeños hámsteres boca abajo en la tabla de cortar queso con un cuchillo en él, me aseguraré de avisar a los servicios sociales de la comunidad», continuaba con su enfado Noel, recordando quizá algunos de los episodios que le ha tocado vivir con su hermano.
«Y ni se te ocurra secuestrar a nuestro gato, acabamos de contratar a Rose Kemp [una cantante y guitarrista inglesa tanto de heavy como de rock] como su protectora. Disfruta el verano, Tetas Grandes. Ponnos al día pronto», finalizaba.
My sincere apologies to my beautiful mum Peggy and my lovely niece Anais for getting caught up in all of this childish behaviour I love you both dearly LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) July 3, 2019
A todo ello, Liam no tuvo más remedio que pedir disculpas por el mensaje amenazador y que hubiera salido a la luz. «Mis más sinceras disculpas a mi hermosa madre, Peggy, y a mi encantadora sobrina Anais por haber quedado atrapadas en todo este comportamiento infantil. Os quiero mucho a ambas»,
escribía sin hacer referencia a su hermano Noel o a su esposa Sara. De hecho, Liam siempre ha acusado a Sara de haberle «jodido» la cabeza a su hermano Noel, de esconder sus pasaportes en una gira por Estados Unidos y de ser la causante de que se separara Oasis. La ha comparado con Vladimir Putin o con la asesina en serie Rosemary West.