Shakira y Gerard Piqué continúan siendo uno de los principales focos de la prensa internacional. Esta semana, volvieron a convertirse en tendencia en las diferentes redes sociales, luego de que la colombiana lanzara oficialmente su último tema musical, El jefe.
Por SEMANA
Tras presentar Te felicito, Monotonía, Music Sessions #53, TQG y Acróstico, la cantante volvió a sorprender a todos sus seguidores y le lanzó una nueva pulla a la familia de Gerard Piqué. En esta oportunidad, el afectado fue Joan Piqué, padre del exfutbolista.
“El mismo café, la misma cocina. Lo mismo de siempre, la misma rutina. Otro día de mierda, Otro día en la oficina. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta”, dice inicialmente la canción.
Luego, agrega: “Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz”.
El nuevo trabajo musical de la artista, como era de esperarse, no cayó muy bien en el entorno cercano del exjugador del Barcelona. Incluso, se conoció que está bastante molesto por la mención que hizo de su progenitor.
De acuerdo con un allegado a la familia Piqué Montserrat, lo que más le molestó al empresario español fue que le “deseara la muerte” a su papá, pues es el abuelo paterno de sus hijos, Milan y Sasha.
“Tiene un gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones. Es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos”, precisó, citado por el portal La Razón.
Lea más en SEMANA
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.