Las hermanas Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de la icónica Diana de Gales, se trasladaron hace poco de Sudáfrica, lugar donde han crecido, a Londres, para iniciar sus pasos en el mundo de la moda.
Las gemelas ya han fichado con una agencia de modelos y modelado para reconocidas marcas como Versace y Dolce & Gabbana. Además, sus figuras ya comienzan a recorrer desfiles y citas de la moda.
Las hermanas debutaron esta semana en la alfombra roja del festival de Cannes, la misma que su tía recorrió hace 35 años. Las hijas del hermano de Lady Di, conde Earl Spencer, lucieron dos vestidos negros de la firma italiana Alberta Ferretti, con diferentes diseños.
Mientras Eliza lució un vestido negro cuello halter, con una gran abertura tanto en la pierna como en la espalda y que estaba ceñido a la cintura, Amelia usó un diseño de escote asimétrico, de organza negra, acompañado de un delicado plisado y drapeado de la cintura.
Asimismo, la aristócrata inglesa Kitty Spencer, hermana mayor de las gemelas, también ha incursionado en el mundo de la moda. Ha colaborado con marcas como Dolce&Gabbana o Bvlgari.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.