Desde que la realeza británica conoció que el príncipe Harry salía con Meghan Markle, empezaron las tensiones en Inglaterra ya que la familia real no veía con buenos ojos a la estadounidense, al parecer el tiempo ha hecho que el malestar aumente.
odos en Inglaterra saben que que la Reina Isabell II y Kate Middleton no tienen una relación muy cordial con Meghan Markle debido a que esta última tiene comportamientos con los cuales no están de acuerdo, destacó Diariogol.
Lee también: Casas y sociedades: La millonaria herencia que percibirá el hijo de Camilo Sesto
Una de las diferencias es que la Reina Isabel y Kate Middleton -quienes si se llevan muy bien- tiene costumbres clásicas, de hecho es uno de los aspectos que la abuela de los hijos de Carlos de Inglaterra aprecia más de la esposa de William.
Para la Reina Isabel, Meghan es «muy moderna» como han indicado más de una vez distintas personalidades en Londres.
De hecho este fin de semana la duquesa de Sussex volvió hacer de las suyas, debido a que toda la familia real la estaban esperando en Escocia y ella decidió irse a Nueva York para ver la final del US Open, donde participaba su amiga Serena Williams, quien por cierto fue derrotada.
Ese viaje le cayó muy mal al Palacio de Buckingham, y aumentó la tensión de la familia política de Meghan hacia la ex actriz estadounidense. Además muchos en Inglaterra tampoco aprueban la conducta de la duquesa de 38 años, quien se marchó hacia Estados Unidos dejando al pequeño Archie con su padre.
Por ello, alguien que tampoco quiere mucho a Meghan Markle sacó a relucir una fotografía donde se observa a la esposa de Harry acostada en una hamaca con una bata corta playera, fumando un cigarrillo y con una botella de alguna bebida alcohólica descansando en una hielera.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.