Edison Molina, miembro de la Organización “Solidaridad Venezuela-Perú” informó que unas 1.200 familias de venezolanos reciben algún tipo de ayuda por parte de esa ONG, denunció que muchos fueron desalojados de sus viviendas y están sin empleo.
Molina constó la historia de una ciudadana venezolana que fue desalojada de la habitación que ocupaba, según relató la dueña del inmueble impidió que ingresara nuevamente una vez que salió a cocinar en casa de otra persona.
Vea también: Hambre tras las rejas: Dip. María B. Martínez denunció que motín en Guanare inició por restricciones de alimentos
En una entrevista realizada por la periodista Mariana Reyes, Molina informó que en el grupo de venezolanos afectados hay niños con discapacidades y mujeres embarazadas.
Edison Molina, miembro de la Organización “Solidaridad Venezuela-Perú”, ofrece detalles sobre la situación de venezolanos en Perú que han sido desalojados de sus residencias, muchos de ellos se encuentran con niños en las calles. #Código58 con @Marianitareyes por: #TVVNoticias pic.twitter.com/WXro2SawGI
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 2, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.