El Avión Air Buó A380, con capacidad de hasta 853 pasajeros y un peso aproximado de 575 toneladas que arribó al país el pasado domingo puede despegar solo a media ocupación porque la pista 10 del Aeropuerto no es apta para el peso de este equipo. Informó personal técnico de una aerolínea. Así lo reseña La Verdad de Vargas.
“La llegada del avión es fortuita porque la empresa Estelar depende de los que alquila de la compañía Hi Fly “el pasado jueves se les dañó el que hacía los vuelos desde Barcelona-España y la empresa no tenía otros disponibles por lo que optó por alquilar el que les quedaba”. Comentó uno de los trabajadores.
Lee también: Parlamento Europeo pide más sanciones contra violadores de DDHH en Venezuelac
Por su parte entre los que comentaron el arribo de este avión destaca Federico Black B en su cuenta twiter @Federic Black que comentó: “Hay gente que le gusta auto engañarse. Ese avión viene solo porque el A340 de Estelar se averió y operará mientras dure la reparación. No es que ninguna aerolínea, creyendo en Venezuela, invirtió en operar con esa aeronave”
Asimismo en @VTVcanal8 se destaca, “Aeropuerto Simón Bolívar recibió el avión comercial más grande del mundo desde España. La llegada de este avión a tierra venezolana es una muestra de la calidad y seguridad que tiene el aeropuerto”.
Con información de La Patilla