Un adolescente murió en un tiroteo con un hombre acusado de mantener a un grupo como rehén dentro de una tienda de Texas, dijo la policía.
Por CHACOUR KOOP- EL NUEVO HERALD
El hombre estaba armado con dos pistolas el lunes por la noche cuando saltó sobre el mostrador de una tienda de conveniencia de Houston y exigió que todos dejaran de moverse, reportó KPRC. La tienda tenía cinco clientes y tres empleados dentro, reportó el medio de comunicación.
El hombre les dijo que cerraran las puertas y se tiraran al suelo, reportó KTRK.
“Parece que hubo un intercambio de disparos entre ambos que tuvo como resultado que la víctima fuera alcanzada y posteriormente declarada (muerta)“, dijo el teniente de la policía de Houston Christopher Bruce a KTRK.
Cuando los agentes de policía llegaron, encontraron al hombre con dos pistolas dentro de la tienda y lo arrestaron, reportó el Houston Chronicle. El joven de 17 años presentaba heridas de bala fuera de la tienda y fue trasladado a un hospital, donde murió, reportó el periódico.
No se han anunciado cargos por el tiroteo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.