Un hombre de 33 años apuñaló repetidas veces a su pequeña hija de solo 5 meses de edad tras no soportar el llanto de la bebé. El padre se había quedado solo en casa con la niña, en la colonia Lázaro de Mérida, en México, luego que la madre tuviera que salir a trabajar. Cuando regresó, encontró la terrible escena y llamó a la policía. Así lo reseña larepublica.pe
La bebé se encuentra grave en el hospital tras haber recibido 22 puñaladas a manos de su propio padre, quien padece de esquizofrenia, según información confirmada por las autoridades mexicanas para el diario Debate.
El papá perdió el control ante el insistente llanto de la bebé, por lo que sufrió un brote psicótico. En ese momento cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló despiadadamente a su hija en el abdomen.
La madre llegó luego de unas horas a la casa, acompañada de la abuela de la pequeña, quienes, al ver la escena, llamaron a los vecinos en busca de ayuda y pudieron llevar a la bebé al hospital, mientras la policía llegaba hasta la casa para detener al padre, que había sido dado de alta del Hospital Psiquiátrico de Yucatán.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.