Nuevamente Jorge Arreaza arremetió en contra del Gobierno de los Estados Unidos, tras la sanciones impuetas a los altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y respecto a las «excepciones» para la asistencia humanitaria y el comercio en medio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-1, sin hacer mención a la compra de vehículos de lujo por parte del régimen valorados en $3.2 millones.
Por medio de la red social Twitter sostuvo, «Lo más absurdo de EEUU y la oposición extremista es que cínicamente afirmen que las sanciones «ayudan a Venezuela» y esperen que el Pueblo ceda ante sus presiones y se arrodille ante Washington para restaurar la plutocracia pitiyanqui. #LasSancionesSonUnCrimen ¡No volverán!».
Recordemos que Gobierno estadounidense anunició que «la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió una hoja informativa destacando las exenciones, excepciones y autorizaciones más relevantes para la asistencia humanitaria y el comercio con Irán, Venezuela, Corea del Norte, Siria, Cuba Ucrania y los programas de sanciones relacionados con Rusia».
Lo más absurdo de EEUU y la oposición extremista es que cínicamente afirmen que las sanciones "ayudan a Venezuela" y esperen que el Pueblo ceda ante sus presiones y se arrodille ante Washington para restaurar la plutocracia pitiyanqui. #LasSancionesSonUnCrimen ¡No volverán! pic.twitter.com/MkSfACLsJr
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 12, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.