Las autoridades están investigando el homicidio de un migrante venezolano registrado en su casa, situada en el barrio Villa Andrea, en Turbaco, departamento de Bolívar, en Colombia.
Los investigadores de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia (Sijín), que realizaron el levantamiento del cuerpo, solo tienen claro que el autor del crimen actúo con ensañamiento porque le propinó 18 puñaladas a Jesús David Parra Urdaneta, la víctima.
También trascendió que una mujer que vivía en el domicilio con Parra Urdaneta, huyó del sitio supuestamente con el autor del hecho. Se presume que la ciudadana tuvo una relación sentimental con la víctima cuando residían en Venezuela.
Todo indicaría que Parra Urdaneta, de 27 años de edad y apodado “el Flaco”, conocía a su homicida, quien llegó la noche del lunes 16 de mayo a la casa donde vivía el venezolano, ya que ambos conversaron en la terraza por un tiempo y en la sala estaba la mujer junto a dos niños, hijos de ella, reseñó El Universal.
En esa misma propiedad, otro venezolano, quien sería el autor del crimen, llegó a guardar una moto que empleaba para trabajar como mototaxista. Se presume que este último empezó a tener una relación sentimental con la expareja del fallecido.
Después de guardar la moto dentro de la casa, conversaron por un rato y momentos más tarde, supuestamente, se originó una discusión y el homicida lo acuchilló en la sala, donde Parra Urdaneta quedó tirado en medio de un charco de sangre. Una vez cometió el hecho, el victimario y la mujer huyeron del lugar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.