Hace poco minutos el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó el toque de queda en la ciudad a partir de las siete de la noche de este jueves tras los actos vandálicos registrados en varios puntos de la ciudad, así reseñó La Patilla.
“Lamentablemente, en sus facultades legales y constitucionales, la Administración tomó la decisión de decretar el toque de queda ante los bloqueos e intentos de saqueos que se han registrado en la ciudad”, informó Villamizar.
Lee también Dictador de Cuba autoriza la ‘vigilancia electrónica’ sin aprobación judicial previa
Los hechos vandalicos, según denuncian medios colombianos, han mostrado cómo los manifestantes persiguen a los grupos policiales que resguardaban las protestas desde tempranas horas del día.
Según informes oficiales al menos 20.000 personas se congregaron en la entidad, afirmaron que han logrado contener saqueos y bloqueos en parte de los puntos más importantes de la ciudad.
¡Atención! El secretario de Seguridad de #CaliCo, Andrés Villamizar, confirmó que el Alcalde, Maurice Armitage, decretó el toque de queda en la ciudad a partir de las 7 de la noche tras actos vandálicos.
Siga la jornada en vivo: https://t.co/UWyRHzhRZb pic.twitter.com/nCn14DKQMr
— EL TIEMPO Colombia (@ColombiaET) November 21, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.