No cabe duda de que Griselda, protagonizada por Sofía Vergara, es una de las series más vistas actualmente a nivel mundial en Netflix, cuenta la historia de una de las narcotraficantes más temidas y peligrosas de toda la historia.
Griselda Blanco, oriunda de Cartagena, logró posicionarse como la cabeza de este crudo negocio en la década de los 70, cuando empezó su camino delictivo. Su nombre fue tomando fuerza con el pasar de los años, convirtiéndose en una mujer poderosa y cruel.
La producción de Netflix ha tenido tanto impacto a nivel internacional que se han conocido algunas imágenes de la temida delincuente durante su adolescencia, las cuales muestran cómo lucía antes de convertirse en la llamada ‘reina de la cocaína’.
En una de las fotografías, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales hace unos días, se puede apreciar el rostro juvenil de la narcotraficante en blanco y negro. Asimismo, se observa que en esa época tenía el pelo bastante corto.
Igualmente, otra de las postales que se difundió recientemente deja ver a la ‘madrina’ cartagenera en un casa de los años 70, en la que aparece luciendo un vestido negro, escotado en el pecho y levemente maquillada.
Cabe mencionar que Sofía Vergara debió analizar varias imágenes y videos de Griselda Blanco para preparar el personaje y acercarse lo más posible a este, ya que la idea era poder imitar sus facciones, gestos, movimientos y hasta su manera de proceder.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.