Tres grandes bateadores suben al escenario en la tercera noche de la Convención Nacional Demócrata, para propinar fuertes críticas hacia el mandato de Donald Trump en su primer período como presidente de Estados Unidos.
Los líderes de la convención son: Hilary Clinton: la primera candidata presidencial para un partido importante.
Barack Obama: el primer presidente negro.
Kamala Harris: la primera mujer negra y asiático-estadounidense en una importante candidatura presidencial de Estados Unidos.
Ha sido una noche como la que se esperaba: llena de críticas agudas hacia el presidente Trump y los demócratas para resaltar la diversidad histórica del partido.
En ese sentido todos han pedido que destinen sus votos al demócrata Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en septiembre. Quien aparentemente lidera las encuestas por encima de Trump.
De cumplirse lo que reflejan las encuestas, Donald Teump se convertiría en el primer mandatario norteamericano en no cumplir los dos mandatos acostumbrados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.