El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, brindó una conferencia de prensa en Tel Aviv tras reunirse con víctimas de los ataques terroristas de Hamas contra Israel el pasado 7 de octubre.
Por Infobae
“Hamas cometió atrocidades que recuerdan los peores estragos de ISIS desatando el mal puro y sin adulterar en el mundo. Una fiesta judía sagrada se convirtió en el día más mortífero para el pueblo judío desde el Holocausto, que ha traído a la superficie los recuerdos más dolorosos”, dijo Biden.
“No volveremos a quedarnos de brazos cruzados. Ni hoy, ni mañana, ni nunca. A quienes viven en el limbo esperando desesperadamente conocer la suerte de un ser querido, especialmente a las familias de los rehenes. No están solos”, afirmó el estadounidense.
“El Estado de Israel nació para ser un lugar seguro para el pueblo judío. Aunque hoy no lo parezca, Israel debe volver a ser un lugar seguro para el pueblo judío”. añadió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.