El primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, depositó este sábado una corona de flores a las puertas de la iglesia de Leigh-on-Sea (este de Inglaterra) donde el viernes fue asesinado su colega David Amess mientras atendía a sus electores.
Johnson acudió a la localidad del condado de Essex, a las afueras de Londres, acompañado de la ministra del Interior, Priti Patel, y también asistieron el líder del opositor Partido Laborista, Keir Starmer, y el presidente de la Cámara de los Comunes (baja), Lindsay Hoyle.
Todos presentaron sus respetos ante la iglesia metodista de Belfairs, donde cada viernes Amess recibía a los miembros de su circunscripción, y se marcharon después en sus respectivos vehículos.
Numerosos diputados han pedido que se revisen sus medidas de seguridad y se plantean si pueden seguir recibiendo en persona a los ciudadanos, lo que suelen hacer periódicamente en locales de su comunidad.
Con información de EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.