Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Felipe, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a una mujer de 48 años por simular un robo y estafar a la empresa donde laboraba.
La mujer, identificada como M.D.M.C., tenía 10 años trabajando en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos. Durante ese tiempo, sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin.
Al darse cuenta de que había sido estafada, interpuso una denuncia ante el Cicpc, alegando que hombres armados la habían despojado de 49 mil 500 dólares mientras se encontraba laborando.
Sin embargo, las investigaciones del Cicpc determinaron que la versión de la mujer era falsa. Se encontraron incongruencias en su relato y se evidenció que ella misma había sustraído 16 mil 400 dólares adicionales de la empresa.
Durante la detención de M.D.M.C., los funcionarios policiales recuperaron los 16 mil 400 dólares que aún tenía en su poder, así como un teléfono celular. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Yaracuy.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.