En Perú fue detenido el joven venezolano identificado como Luis Pablo Suárez Rodríguez de 20 años de edad, por estar implicado en el asesinato del dueño de un restaurante Elmer Bazán Suarez de 58 años de edad en la ciudad de Chinclayo, el pasado 22 de febrero utilizando los cuerdas de sus zapatos.
En el video de una cámara de seguridad del hotel se pudo corroborar que Suárez ingresó al hostal en compañía de Bazán, luego de transcurrir cuatro horas se ve al venezolano dejar las instalaciones solo.
Luego de cometer el crimen, el venezolano viajo hacia la capital, Lima, según fuentes policiales, es uno de los principales sospechosos del asesinato del médico Kevin Lucano Tejada, de 29 años de edad ocurrido el 27 de febrero.
Según las autoridades el móvil de los dos asesinatos cometidos por Suarez es el robo de las pertenencias de las víctimas, el venezolano tiene antecedentes penales por posesión y venta de drogas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.