A ocho días del secuestro de Luis Manuel Díaz Jiménez, «Mane», padre de la estrella del Liverpool inglés, Luis Díaz, crece la tensión en el vecino país, porque aún no se encuentra libre, a pesar de que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) había prometido días atrás que lo liberarían.
Por Versión Final
En Colombia se ha mantenido la expectativa y la tensa calma en Barrancas, departamento La Guajira, lugar donde se registró, el pasado sábado 28 de octubre, el secuestro de «Mane» y de su esposa Cilenis Marulanda, padres del futbolista, todos ellos nacidos en esa jurisdicción guajira.
La señora fue liberada horas después, no obstante don Luis permanece en cautiverio sin que existan señales, por parte del grupo guerrillero, de que procederán a dejarlo en libertad.
Por el momento, las autoridades policiales y militares neogranadinas creen que Luis Manuel Díaz pudiera estar cautivo en la Sierra de Perijá, muy cerca de la frontera con Venezuela.
Según informaciones que han circulado en medios de comunicación colombianos, cuando se llevaron a doña Cilenis y a don Luis, los guerrilleros desconocían que se trataban de los padres de «Lucho» Díaz, si bien horas después liberaron a la mujer.
Cuando el ELN conoció que «Mane» Díaz es el progenitor del extremo del Liverpool, anunciaron que procederían a liberarlo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.