Un hombre de la Florida confesó a investigadores que mató a su prometida de 67 años y luego llevó su cuerpo al estacionamiento de un Walmart y lo abandonó en su camioneta.
Las personas que vieron a la mujer dentro del vehículo el martes por la mañana llamaron al 911. Los agentes de policía de Sebastian encontraron el cuerpo de Jeanine Bishop y posteriormente interrogaron a Michael Despres, de 56 años, sobre su paradero.
Despres hizo comentarios “crípticos” sobre el paradero de Bishop mientras hablaba con los agentes, según un comunicado de prensa. Mientras los detectives interrogaban a Despres, este confesó haber matado a Bishop y haber “puesto en escena” su cuerpo en la camioneta, según el comunicado.
El martes por la noche ingresó en la Indian River County Jail y se enfrenta a un cargo de asesinato premeditado en primer grado, según los registros. Los registros no indicaban un abogado que pudiera hablar en nombre de Despres.
AP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.