La vicepresidenta electa de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, viajó el viernes 1 de noviembre a Cuba para visitar de nuevo a su hija, Florencia Kirchner que recibe tratamiento médico en La Habana, en el que será su séptimo viaje a la isla por ese motivo.
EFE
La viuda del expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) recibió este lunes la autorización de la Justicia argentina, que la juzga por supuestos delitos de corrupción y debe dar el visto bueno a sus salidas del país, para emprender un viaje del que regresará el próximo 11 de noviembre.
Lee también: Confirman pena de cinco años al exvicepresidente argentino Amado Boudou
La hija menor de los Kirchner recibe tratamiento médico en la capital cubana desde el pasado febrero por un «trastorno de estrés postraumático» y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.
Florencia había viajado a la isla para realizar un curso para guionistas de cine, pero tras el vuelo su estado de salud se habría deteriorado sensiblemente y al momento de evaluarla le prohibieron viajar en avión, y por lo tanto no pudo volver a su país
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.