Desde Ecuador el diputado a la Asamblea Nacional de esa nación, Juan Flores, rechazó que se pretenda declarar como «terrorista» al partido Voluntad Popular, recordó la importancia de las organizaciones políticas como parte fundamental de la democracia.
«Rechazamos las pretensiones del régimen de ilegalizar y declarar como supuestos terroristas, al partido político Voluntad Popular, es un nuevo ataque y persecución a la disidencia en Venezuela, es la aniquilación de la democracia», sentenció Flores.
Lee también: Voluntad Popular responde a la dictadura: Son ellos los solicitados por terrorismo y narcotráfico
Inquietó sobre la presencia y resguardo de grupos irregulares en territorio venezolano, «¿y los miembros de Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que incluso organizaciones no gubernamentales denuncian que reclutan a menores de edad en la frontera y Hezvollah?, no existe si quiera una investigación sobre estos grupos que amenazan la estabilidad de la región».
El también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe, expresó solidaridad desde la tolda que representa y los exhortó a continuar con la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela, » no se rindan continúen en la lucha por la libertad de Venezuela, no están solos».
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.