Uno de los momentos más impactantes y desgarradores, vivió Claudia Aguilera, al presenciar el asesinato de su exesposo. En medio de sollozos relató al diario El Tiempo los momentos de angustia que vivió este martes, al ser testigo, de la muerte del fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci.
Claudia es una reconocida periodista paraguaya quien se casó con el fiscal Pecci el 30 de abril. La pareja escogió como destino para su luna de miel la ciudad de Cartagena.
«El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista es hermosa y es nuestra luna de miel», señaló Claudia, quien se hospeda en el hotel Decameron de la isla de Barú.
La mujer relató que estando en la playa «dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien«.
Continuó la narración y entre sollozos afirmó que «uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda», dijo Claudia.
De inmediato el sicario se subió a la «embarcación» y huyeron del lugar, dijo la periodista quien señaló que «fuimos auxiliados por otras personas que estaban en la playa, pero él estaba muerto».
Claudia le dijo a este diario que se sentían tranquilos y que estaban sin seguridad (escoltas). «No teníamos amenazas«, puntualizó.
Para la mujer, todo pasó muy rápido. «Solo tengo claro los disparos y ver a Marcelo sobre la arena», dijo. También afirmó que todo se registró sobre las 10:30 de la mañana. «El hombre se fue contra Marcelo, solo lo miró y le disparo, no dijo nada«, puntualizó.
Lea completo aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.