Autoridades de Bogotá, Colombia, desmantelaron una vivienda que funcionaba como templo de santería utilizado por bandas criminales, presuntamente venezolanas.
Según reportes, en recientes operativos policiales, cuerpos de seguridad localizaron la guarida en la cual delincuentes buscaban “proteger” sus actividades ilícitas, entre ellas sicariatos y extorsiones, por medio de prácticas esotéricas.
Esto también le puede interesar: Rescatan a niña venezolana en operativo contra trata de personas.
Durante la operación, que se realizó en la localidad de Suba, capturaron a 30 individuos vinculados a la organización delictiva conocida como Los Galera.
Al parecer, los sujetos frecuentaban este lugar para realizar rituales y “bendecir” sus armas antes de cometer delitos en la capital colombiana.
En el lugar del allanamiento se encontraron un total de tres altares con una amplia variedad de figuras asociadas a santidades venezolanas y mexicanas, incluida la ‘Santa Muerte’.
Los espacios utilizados para prácticas asociadas con protección espiritual en contextos criminales fueron destruidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.