La cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s Corporation ha despedido a su director ejecutivo, Steve Easterbrook, por mantener relaciones amorosas con una de sus empleadas, cuyo nombre no ha sido revelado, informa el periódico The Wall Street Journal.La votación de la junta directiva tuvo lugar el pasado viernes.
Lee también: ALnavío | Entre Guaidó y Maduro quién ganará el reto por la creación de un nuevo Poder Electoral
Easterbrook, que también renunció a la junta directiva de McDonald’s, envió este domingo un correo electrónico a los empleados en el que admitió haber violado la política de la empresa, reconociendo que «era un error». «Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de administración de que es hora de mirar adelante», indicó Easterbrook. McDonald’s nombró como su nuevo director ejecutivo a Chris Kempczinski.
McDonald's says it fired CEO Steve Easterbrook because of a consensual relationship with an employee https://t.co/2eD6unYyDG
— The Wall Street Journal (@WSJ) November 3, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.