Vecinos de un edificio del distrito de Chamberí de Madrid, España, llamaron a la policía después de oír los gritos de dos niños que pedían ayuda de forma desesperada, reseñó El País.
Minutos después, los agentes se encontraban en la puerta del apartamento de donde procedía los pedidos de auxilio. Sin embargo, oyeron la negativa de una mujer de dejarlos entrar, por lo que tuvieron que forzar el ingreso a la vivienda.
En el lugar hallaron un altar preparado para un ritual satánico. Los niños, de 10 y 11 años de edad, se encontraban escondidos en una habitación junto a su madre, de 35 años. La abuela de los pequeños, santera, fue detenida por amenazar a su familia venezolana: “Si no salís, el mal os va a matar”.
La policía encontró en el altar una mesa baja de madera con un mantel blanco con ocho vasos de cristal, dos tazas y una copa más grades. En la cabecera, había una foto a tamaño folio de uno de los familiares fallecidos. También se halló un cuenco con plumas y cuernos de animales, así como collares y una calabaza encima de un plato.
La abuela, de 48 años de edad, estaba vestida de negro y el largo cabello recogido con una cola baja.
“Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte”, señaló una portavoz de la policía.
El padre de los niños e hijo de la mujer arrestada por malos tratos y amenazas graves, no estaba en la vivienda en el momento en que se desarrollaron los hechos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.