El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno del Gobierno legítimo de Venezuela y preso de conciencia, Leopoldo López, sostuvo la mañana de este jueves 10 de diciembre un encuentro con el presidente de Colombia Iván Duque, en el Palacio de Nariño en Bogotá, para afianzar frente internacional contra el dictador Nicolás Maduro.
López aseguró durante su intervención que Venezuela transita por el camino contrario al respeto de derechos humanos. «En Venezuela hemos transitado el camino contrario al respeto a los derechos humanos. Durante muchos años se pensó que lo que ocurría en Venezuela era una exageración, y no lo era, y hoy vemos las consecuencias”, dijo el máximo representante de la tolda naranja.
«Yo entendí lo que era la libertad cuando no la tuve, cuando estuve preso durante casi 4 años, encerrado en cuatro paredes. En una celda que tenía un candado como un ladrillo para que yo no pudiera salir», sostuvo.
Vea también: Leopoldo López desde Colombia: En Venezuela hemos transitado el camino contrario al respeto de los DD.HH.
Entre los objetivos delineados por Leopoldo está trabajar en la unidad de una coalición internacional, con Colombia como aliado clave, para presionar a la dictadura y conseguir unas elecciones presidenciales libres, denunciar los crímenes de lesa humanidad para que no queden impunes y coordinar más ayuda internacional para atender la profunda crisis humanitaria que atraviesa el país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.