El mayor operador aéreo británico de bajo coste, EasyJet, informó este jueves sobre sus planes de reanudar un número limitado de vuelos a partir del 15 de junio, después de haber cesado su actividad hace casi dos meses.
La empresa comunicó que perfeccionará los servicios de limpieza e introducirá desinfección a bordo. Los pasajeros, así como la tripulación, serán obligados a llevar mascarillas y tendrán a su disposición desinfectante de manos. En principio no está previsto ofrecer comida y bebidas durante el vuelo.
Al mismo tiempo, EasyJet no boqueará los asientos del medio, tal y como lo estaba considerando desde hace tiempo. El distanciamiento físico se respetará donde haya asientos libres.
Se prevé que en primer lugar la compañía restablezca las rutas domésticas en el Reino Unido y en Francia y unas pocas internacionales. En España, reanudarán inicialmente la ruta que conecta Ginebra con Barcelona, según recoge Europa Press.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.