En el condado de Delaware, Estados Unidos, un cazador de 63 años de edad, identificado como Bradley Smith, disparó, de manera accidental, contra su hijo, Andrew Smith, al confundirlo con un venado.
El joven, de 28 años de edad, murió en el lugar de los hechos por la gravedad de la herida.
El medio local The Columbus Dispatch reseñó que el hombre que accionó el rifle fue identificado como Bradley Smith, quien se encontraba junto con un grupo de amigos cazando venados de cola blanca en la zona.
El grupo, que eran cazadores experimentados, se había reunido allí durante más de 20 años para cazar venados de cola blanca durante la semana anual de caza con armas de fuego del estado, que terminó el domingo.
Tracy Whited, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado, dijo que Andrew Smith no vestía ropa de caza naranja cuando ocurrió el tiroteo.
Señaló además que el padre de la víctima no enfrenta ningún cargo.
En Ohio, los cazadores están legalmente obligados a vestir ropa de color naranja durante la temporada de caza de ciervos mientras cazan desde 30 minutos antes del amanecer hasta 30 minutos después del atardecer.
“Es simplemente el peor tipo de tragedia”, dijo Whited. “Pensó que estaba disparando a un ciervo. Era su hijo”, agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.