Rusia, a través de su Embajada en EE.UU., ha enviado una nota de protesta al Departamento de Estado norteamericano en relación con el interrogatorio que el FBI ha realizado a una diputada rusa en un aeropuerto de Nueva York. Esa legisladora había viajado a Nueva York para participar en un foro.
El embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antónov, ha asegurado que un agente del FBI interrogó a Inga Yumásheva durante una hora, tiempo en el que le planteó «preguntas absolutamente incomprensibles e inaceptables» y, posteriormente, la invitó a «continuar la conversación» en «otro entorno informal».
Lee también: VIDEO | Sergio Massa, candidato a diputado en Argentina: “Negar lo que pasa en Venezuela es ser cómplice”
Antónov ha destacado la contribución de Yumásheva al desarrollo y la estabilización de las relaciones rusoestadounidenses en los últimos años.
Este diplomático ha calificado de «inaceptables e indignantes» las acciones de esa agencia estadounidense y ha exigido explicaciones a la parte norteamericana.
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.