Un repartidor venezolano falleció el pasado lunes cuando fue embestido salvajemente por un vehículo que circulaba a alta velocidad por la avenida Velasco Astete en Lima, Perú.
El hecho ocurrió cuando el joven motorizado fue sorprendido por el carro al cruzar por la arteria vial.
De acuerdo con el portal La República, el conductor del vehículo se bajó para verificar las condiciones del herido y al darse cuenta de la gravedad del asunto, huyó a pie del lugar, dejando a sus dos acompañantes.
Paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al repartidor y trasladarlo a una clínica, sin embargo, no resisitó.
El joven respondía al nombre de Alexander Sierra (26) quien vivía en Perú desde hace cuatro años y pertenecía a la selección venezolana de taekwondo.
Hasta el lugar del accidente se apersonaron amigos y la pareja del fallecido quienes grabaron al interior de la camioneta, constatando la presencia de botellas de licor.
De acuerdo con registros públicos, la camioneta se encuentra a nombre de Franco Santa María Sánchez Moreno (24); no obstante, esta persona no ha sido citada a declarar, al igual que sus cómplices.
https://twitter.com/JuniorParra19/status/1415155948692426753?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.